El futuro número uno del tenis mundial (saldrá como tal en la Lista de Entradas que saldrá publicada el próximo 18 de agosto), Rafa Nadal, ha llegado a Pekín este lunes en un vuelo directo desde Chicago (Estados Unidos) acompañado de Tommy Robredo, quien será su pareja en la disciplina de dobles en los Juegos Olímpicos.
La llegada a Pekín de Rafa Nadal había creado gran expectación entre la delegación olímpica española. Muchos eran los que esperaban la venida del de Manacor pero pocos sabían cuando cruzaría las puertas de la Villa Olímpica. Ha sido este lunes cuando Nadal, procedente de un vuelo desde Cincinnati (Estados Unidos), ha llegado a Pekín para formar parte de la familia española.
Nadal ha llegado junto a Robredo en un vuelo que tenía previsto aterrizar a las 15:00 hora local, pero que finalmente se retrasó una hora. El primero en llegar a la Villa fue Tommy Robredo y a continuación llegó en un coche Rafa Nadal, quien nada más pisar la Villa empezó a hacerse fotos junto al resto de la delegación.
De esta guisa, el balear y el gerundense se han adelantado a la segunda delegación de españoles que llegará a la capital china el próximo miércoles. La disciplina de tenis comenzará el próximo 10 de agosto, dos días después de la ceremonia inaugural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario