La propuesta liderada por Marc Collin y su Fender Rhodes resulta tan atractiva como arrolladora en directo: una selección de canciones del punk, la new wave y el post-punk llevadas a los territorios de la bossa nova, el swing o la chanson pop, con la lolita Mélanie Pain y la gata Nadeah Miranda como portavoces
Así, Blue Monday (New Order) y Guns of Brixton (The Clash) suenan humedecidas por la brisa de Copacabana, Just can't get enough (Depeche Mode) surfea entre las olas de Ipanema, Bela Lugosi's dead (Bauhaus) es dramáticamente escenificada por Miranda y resulta de lo más curioso escuchar God save the queen (Sex Pistols) convertida en caricia naíf en la voz de Pain y la acústica de Olivier Libaux, antes de acabar todos cantando Too drunk to fuck (Dead Kennedys) y Love will tear us apart (Joy Division). No se los pierdan a la próxima, si tienen ocasión. Vive la France!
2 comentarios:
Una autentica bande sopèt
....pero bien.
TrakolSystem
La propuesta liderada por Marc Collin y su Fender Rhodes resulta tan atractiva como arrolladora en directo: una selección de canciones del punk, la new wave y el post-punk llevadas a los territorios de la bossa nova, el swing o la chanson pop, con la lolita Mélanie Pain y la gata Nadeah Miranda como portavoces
Así, Blue Monday (New Order) y Guns of Brixton (The Clash) suenan humedecidas por la brisa de Copacabana, Just can't get enough (Depeche Mode) surfea entre las olas de Ipanema, Bela Lugosi's dead (Bauhaus) es dramáticamente escenificada por Miranda y resulta de lo más curioso escuchar God save the queen (Sex Pistols) convertida en caricia naíf en la voz de Pain y la acústica de Olivier Libaux, antes de acabar todos cantando Too drunk to fuck (Dead Kennedys) y Love will tear us apart (Joy Division). No se los pierdan a la próxima, si tienen ocasión. Vive la France!
Publicar un comentario