domingo, 1 de febrero de 2009

El día que Rafa hizo llorar al mejor jugador de la historia




Hoy ha sido un día importante.

Hoy Rafa Nadal ha ganado su sexto Grand Slam, ha provocado que Roger Federer pierda su primera final en un grande en superficie dura… y se ha confirmado, como ya sabíamos todos, que es el jugador más completo del mundo en todas las superficies.

Su evolución ha sido espectacular en este último año con los logros que ya todos sabemos, pero que debemos repetir. Roland Garros, Wimbledon, Juegos Olímpicos… y ahora el Open de Australia. El único Grand Slam que no había ganado ningún tenista español. Sigue haciendo historia Rafa Nadal.

Un Rafa Nadal que ha provocado las lágrimas del mejor tenista de la historia, Roger Federer, que se bloquea, que te teme, que sabe que vas a devolver todas las bolas, que vas a hacerle daño a su revés… que vas a ganarle, en definitiva.

Nuestro campeón es un ejemplo dentro y fuera de las pistas de tenis. Es un gustazo verlo cómo se comporta en todas las situaciones. Respetuoso, caballeroso, atento… se nos agotan los adjetivos, Rafa. Puedes con nosotros. Te reiventas cada día. Cada día eres mejor, y lo mejor… sigue estando por llegar.

Siempre Rafapower